lunes, noviembre 19, 2007

Podría...Pero No!

(Husmeando entre archivos viejos y desmadres mentales q me aquejaron, encontré algo q quiero compartir con la clase, a ver q tal, asi q nadie se alucine, son viejos escritos...)







A ti, q alguna vez fuiste el mundo para mi...






Y era entonces cuando todo parecía perfecto, que mas da?, me dije; Si hay q padecer por mas de ésos tus besos, dejemos lo a la suerte resignemos una vida, anulemos al destino y todo aquel invierno.



Podría decirte que besaría tu cuerpo hasta perderme al final de las sombras incrementando segundo a segundo el derroche de pasiones innegablemente de amor, haciendo realidad nuestros sueños entre las sabanas; Pero te mentiría y no quiero hacerlo mas, ahora las sombras me muestran mas clara de lo q puedo ser a la luz incluso del sol...

Que a tus labios puedo resistirme sin lastimar mi deseo, por q ya es perdedizo  y que mas puedo decir si el juego de situaciones q se dan no son mas q el resultado de una vida juntos, que los restos, que aunque jugosoamente exquisitos no son mas que éso, restos, y debo advertirte, ¡ten precaución al tocarlos!, incluso tu puedes perderte pensando que son algo q ya es irreal, que si queda algo son solo las cenizas de aquel incendio que iniciamos una vez tu y
yo aquel frío y sórdido octubre lleno de gotas de lluvia al amanecer y juramentos en el aire, de algo que finalmente pude ver, no era ni eterno, ni remotamente real, juramentos q alguna vez expiraron en nuestros labios y ahora no son mas que un recuerdo de intentos de homicidio de sensatez y metas perdidas, argumentando amor y alegando demencia, pero que mas podria yo decirte ésta noche si todo se ha dicho, nada mas que no te amo, y adios, pues es la única manera de hacerlo!

2 comentarios:

aeromusa dijo...

Sabes lo que es mas chido de los mundos... que se destruyen y se recostruyen una la facilidad que ya quisiera dn Diositobimbo

Te quieeeeero mensis... digo mija

Por cierto amos al sabbath no? Jurole que llevo panquesitos deliciosos (guiño, guiño) hihihi unos tres besos ahi nomas...
smuak!!!
su amá

Ari dijo...

Que a tus labios puedo resistirme sin lastimar mi deseo...

creo que el recordar...
bien decia mi abuelo...

es repasar por el corazón.

creo que el avance mas grande es presisamente ese....


cuando decimos: " NO. Gracias"

=)

 
Agridulces Delirios. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino