lunes, febrero 18, 2013



Como si te hablara a gritos con palabras mudas


Escribo como si te hablara con palabras mudas, como si pudieras entender que vuelo sobre las letras, vaciando suspiros entre constelaciones corazonales para describir un algo que ni yo  misma entiendo, pero sueño  que si…

Vuelco la hoja, vuelco mi confusión y reanudo mi vuelo sobre una taza que lleno de café cada mañana para despertar un poco, al menos en el superficial momento en que debo usar la máscara eterna y abrir la puerta.

Lanzo mi plegaria al viento, cierro los ojos y te observo con miradas ciegas, se que debes estar ahí, en algún lugar. Una palmada en el rostro y a continuar viviendo, “¡despierta!” me digo siempre, ojalá algún día funcione…

Te hablo como si escribiera,  fuerte y claro, como queriendo que no entiendas todo aquello que me callo a gritos que no querrías escuchar,  es entonces que tú, con una sonrisa esbozada e ingenua me dices “Heey, tranquila, todo estará bien” ...Ojalá algún día lo esté…

                                                             



                                                                                                                                        Ilustración: Marco Mazzoni        

0 comentarios:

 
Agridulces Delirios. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino