martes, marzo 24, 2009

En El Viento...





Decidí pintar en el viento tus ojos...
Decidí sentirte a cada paso, en cada trazo de mis dedos fungiendo como pinceles sobre tu piel pues no hay lienzo mas perfecto ni mas apto, obra de arte maravillosa, sencilla como un abrazo,complicada como un beso...La distancia toma su papel y no ayuda en nada...Y aunque ésta vez mi llanto no es lastimero, las gotas caen como nocturno que quita el aliento,y opta por seguir si la maldita bendición del amor decide quedarse, y todo se refleja en un SÍ rotundo, mientras dejas caer estrellas que voluntariamente rozan mis dedos, y sobre de ellos se posan,no entienden razón, no conocen el dolor, y entre la obscura soledad del silencio alimentan los ayeres que reflejan tu figura en mitad de un dulce sueño, el cual someto a la terapia musical queme ofrecen tus manos, que en medio de la multitud me cuentan un cuento q me hace llorar, enamorarme cada noche y volver hacerlo cada día, y con tan solo una nota me haces creer que después de ti no existe la muerte, pues eres eterno.


0 comentarios:

 
Agridulces Delirios. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino