jueves, marzo 26, 2009

Dialogo!!!


Cuando lo que tú pintas, dibujas o escribes, llega a la gente, ellos reviven esa experiencia tuya Esa es la única conexión que tienes con ellos. No puedes revisar lo escrito porque es mentir, traicionar a tus propias ideas. O reconsiderar el flujo, el ritmo, el brote de las palabras, eso es traición. Y eso es un pecado, Martin. ¡Un pecado!No acepto esa interpretación católica de mi necesidad de revisar cada palabra como mínimo cien veces. La clave es el sentimiento de culpa, no el pecado. Sentirte culpable por no escribir mejor, por no estudiar cada dato bajo todos sus ángulos y darle un equilibrio.- ¿Y qué hay de sentirte culpable por censurar tus ideas? Tus ideas reales y primordiales, las más sinceras. Eso es lo que haces empeñándote en revisar.”“Hay que exterminar todo pensamiento racional, ésa es la conclusión a la que he llegado” (Jajajaja, la conversación entre el personaje de Weller y sus dos colegas, al principio de la película, es de lo mejor, y por lo cierto q es todo ésto vale la pena, a veces se pierde el toque sin notarlo... Claro q drogarse con insecticida no es la clave, pero bueno... jajaja.)


P.D.Se necesita un estomago fuerte...

9 comentarios:

aeromusa dijo...

soy culpable soy culpable... que la claven en la cruz... aaah no verdad
si ps si el raid mata bichos nos pone sabrosos
jiji
yo tmbn quierote
mucho

Niwatory dijo...

que pelicula es, no entendi muy bien, em... drogarse con insecticida, creo que la palabra no es drogarse si no intoxicarse, no se si este bien escrito, pero se que es mas viable esa palabra, gracias por el comentario, y pues... ando en una racha de cursi, jajajaa pero psss creo que durara mucho, a ver que pasa.

Saludos

Niwatory dijo...

vas a decir que como enfado pero como se llama el libro o la pelicula?? Dialogo???

Niwatory dijo...

sorry ya lei el otr mensaje, jajaja, sale gracias, te estare viglando, digo leyendo

Ayax dijo...

Gracias por la visita. La imagen está chida. En cuanto a lo demás yo creo que hay que entregar también algo bien hecho no? Como quiera a veces se pierden muchas cosas al corregir en eso estoy de acuerdo...

Saludos!

Anónimo dijo...

Dana, como siempre dejándome con la boca abierta cada que leo algo tuyo, tienes esa cualidad de trasnportarme a lugares y momentos tan mágicos que me es díficl dejar de leerte, pocos son las personas que logran eso en mí y me da mucho orgullo que tu seas una de ellas, leerte es como observar una buena pintura o tomar una copa de buen vino, pues dejas una sensación tan única que esperar el momento de repetirla es eterno, muchas gracias por ser mi amiga y por estar siempre ahí en las buenas y en las malas gracias no por ser mi amiga de momentos sino mi amiga para la eternidad, te quiero mucho,y te deseo todo el exito siempre!!!

Tu siempre amigo Rob!

Pinche Vieja dijo...

El H24 es la fuckin' mega onda.

MauVenom dijo...

Confiezo

Reviso lo escrito, reconsidero mi flujo y ritmo y el brote de mis palabras.

Pero no sé si será pecado.

No censuro... o no muy seguido. Afino las letras. Quizá alguna vez me guardo cosas para mí mismo.

Dana dijo...

Una eternidad sin pasarme por estos lugares de eterna confusión escrita, pues que mas?, La movie es Naked Lunch, espero darme una vuelta mas seguido, creo q es un hecho, saludos a todos!!

 
Agridulces Delirios. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino