lunes, abril 06, 2009

Ni Tan Simple Ni Tan Complicado...



Trozos de mi sobrevuelan la ciudad, es solo mi alma despedazada que a media madrugada se empina en el balcón e intenta suicidarse para no sentir más, ¡ilusa ella!, nada se logra con tirarse en mitad de la calle a las 3 de la mañana, en un callejón donde no pasa ni el viento, pues está asustado de la soledad, y que no todos?.


A veces quisiera desvanecerme en tu aliento cuando pronuncias mi nombre, cambiar de forma, como gota de agua que cae desde el cielo, y después de una tormenta evaporarme en tus ojos, ó vivir ahi para siempre, no hay locura mas sublime, ni azaña más incoherente...


Hoy siento que me desplomo en el suelo,solo quiero salir, volar un rato y fingir que nada pasa, sentir el aire mientras juega con mi pelo, solo sentir,no quiero pensar que hoy es más tú o menos yo, que no estoy ni rota ni entera...
Si te volvieras hacia a mi y sin palabras comprendieras cuanto he esperado el momento en q tu mirada explote en un beso sin mas preguntas, sin mas dudas ni cuestiones,si tan solo comprendieramos sin conflicto que el camino no cambia, nosotros nos movemos, y que no siempre implica q ya nos vamos, o que nos quedamos, tan solo és... Quisiera, tanto qusiera, pero, que no todos?.




-La simplicidad nunca ha sido una de mis características, pero tampoco creo ser tan complicada, lo único q quiero es una taza de café, dos cigarrillos mentolados, música y 50 años más de tranquilidad, un lápiz, un papel, un piano, una copa de vino, bailar un rato, ver tus ojos, ser feliz!!
Supongo q pido demasiado!...



4 comentarios:

Ariel dijo...

Danna...

La vida no es tan complicada...

Cierra tus ojos y preguntale a tu corazon cual es el camino... Abrelos... haz que tu alma vuele un poquito fuera de ti... y preguntale... para donde queires que te lleve?...

Pero jamas, jamas dejes que sea el viento el que te haga volar... usalo pero aprende a dominarlo... cierra tus ojos... y con tu mente, siempre tu mente y tu corazon... ordenale para donde quieres que sople... TODO ES ILUSION, NADA ES REAL... SOLO EL AMOR

Dana dijo...

caray q cierto es éso del viento... pero bueno uno hace lo q puede para no encallar, espero q tengas suerte y te acompañe el buen destino!! gracias =)

MauVenom dijo...

Comparto el café, recuedo los cigarrillos mentolados del pasado y te recomiendo pidas unos 70 años más de tranquilidad, no sea que vayas a vivir más de lo que esperas... y te los deseo

la tranquilidad depende en mucho de no mover el agua en la que nos movemos, en no retar al destino, eso principalmente

yo no supe... o lo aprendí ya muy avanzada la historia

el lápiz y el papel son básicos, te entiendo, el vino también de vez en cuando

ver sus ojos, que más quisiéramos, ve con cuidado

baila todo lo que quieras... y de ser feliz... confórmate con la tranquilidad que ya en sí es mucha cosa.

Un alma no se puede suicidar aunque lo intente, tendrías que matarla tú... no lo hagas nunca... que se recicle.

Besos

Dana dijo...

Buena dosis de cafeía compartida con quien pueda hacer de ésto una charla placentera, gracias por pasar, los 70 años más, tal vez tengas razón, por lo de no retar al destino creo q nunca es tarde para aprender. Y tienes razón ser feliz es pedir demasiado, la tranquilidad vendrá con el respeto del destino y la senzatéz de nuestras decisiones, gracias por pasarte, q buena onda q tbn contestes en tu blog=) Saludos!!

 
Agridulces Delirios. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino